El blog

¡Bienvenido/a a mi blog sobre la ingeniería de automoción!

La idea de su puesta en marcha surgió como una manera de aprovechar mi tiempo libre leyendo, escribiendo, ampliando y compartiendo información sobre tres temas que me gustan: los automóviles, la ingeniería y su industria.

El blog dispone de un buscador en la parte superior derecha del menú lateral, que puedes utilizar para buscar artículos que traten sobre temas de vuestro interés. Para visualizar los posts relacionados con una determinada temática también puedes pinchar en las categorías del menú superior, o en las etiquetas del menú lateral. Si además quieres recibir un email cada vez que se publique un nuevo post, solo tienes que suscribirte introduciendo tu dirección de email en el menú lateral del blog.

Los destinatarios principales de este blog son todas aquellas personas, expertos y no expertos, cuyos intereses tengan que ver, en mayor o menor medida, con algún campo de la ingeniería, los automóviles, la automoción, la tecnología o su empresa. Aquí tiene cabida prácticamente todo el mundo, ya que el blog persigue únicamente el objetivo de informar, compartir opiniones y debatir.

Agradezco de antemano a todas aquellas personas que, mediante sus aportaciones y comentarios, hacen que el blog mejore cada día un poco más.

Para aquellos que, además de leer el blog, quieran colaborar en el mismo, pinchad aquí.

¡Espero que os guste!

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s