El autor

IMG_9517Mi nombre es Carlos, soy ingeniero industrial por la Universidad Carlos III de Madrid, y tengo este blog como pasatiempo y forma de ampliar y compartir conocimientos sobre el mundo de la ingeniería, la automoción y su industria.

Desde hace algún tiempo decidí encaminar mi profesión hacia un sector tan exigente y apasionante como es el de automoción, y ello me ha conducido hasta lo que soy hoy, un ingeniero español residiendo en Alemania y en proceso de adaptación desde hace años. Aunque lo veo difícil, aún tengo esperanzas en la integración.

Me defino como una persona curiosa y con afán de aprender, lo cual me ha llevado a estar luchando actualmente para sacar la última asignatura que me queda para obtener el grado en ADE por la UNED. Espero lograrlo algún día…

Si a ello le añadimos la tan de moda conciliación familiar, tenemos como resultado a un trabajador, estudiante y padre a tiempo completo que, como os podréis imaginar, no deja mucho tiempo libre para otras cosas, como por ejemplo escribir este blog. Aún así, os aseguro que intentaré aportar lo mejor de mí mismo en él.

Si queréis saber un poco más sobre mi, no dudéis en escribirme. También podéis ver mi perfil de Linkedin en el menú lateral del blog o directamente pinchando aquí.

¡Nos vemos por el blog!

Anuncios

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s